miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡SIGAMOS ENCABRONANDO A LOS ÁRABES!... PARA REGOCIJO DE LOS JUDÍOS


Un lunático fundamentalista judío americano, Sam Bacile, financiado por otros cuantos judíos asilvestrados de California, ha rodado una basura rabiosamente ofensiva para la religión musulmana.
El resultado ha sido que en dos países, curiosamente de los que se rebelaron en la pintoresca primavera árabe que supuestamente iba llevar la libertad a un mundo oprimido, turbas de islamistas asaltaron las embajadas de los Estados Unidos. En El Cairo se limitaron a arrancar la bandera yanqui de la legación, pero en la recién “liberada” Libia, fueron algo más allá y asesinaron al embajador y a otros tres americanos más.
Ahora, un montón de idiotas se indignarán con los árabes, y pedirán más mano dura contra estos salvajes, exigirán más intervención americana en Oriente Medio y más dinero para nuestro gran paladín en la zona, el Estado de Israel.  El frívolo candidato republicano a la Casa Blanca (quiera Dios que no llegue) Romney, se ha apresurado a decir que “hay que apoyar a quienes comparten nuestros valores.” ¿Es un valor ofender a la religión con más fieles en el mundo?
¿Acaso a estas alturas alguien ignora que, aunque a nosotros nos parezcan desproporcionadas, las reacciones de muchos musulmanes a estas ofensas son prácticamente seguras y muy violentas? ¿A quién acabará beneficiando todo este enorme caos que los yanquis están montando en el mundo árabe y musulmán?

Seguramente a los que rodaron el vídeo estúpido, innecesario y contraproducente contra Mahoma, el profeta al que veneran miles de millones de personas en el mundo. Es decir, a los amos de los yanquis. Los que les dicen: 
- “Yo los azuzo y tú les das ¿entendido?”
- OK, boss.

3 comentarios:

  1. Muy interesante la postura yanki, cuando ven el resultado de lo que ellos mismos por omisión (¿o por acción?) han conseguido - me sigue sorprendiendo, aunque cada vez menos, el apoyo judío a Mubarak hace poco más de un año.Para mi resulta claro que la religión musulmana y los movimientos islamistas son una gravísima amenaza a los valores en los que creo y que defiendo. Pero también son una estupenda coartada para los que buscan mantener su situación de poder y abuso político en Oriente Medio y se presentan como apóstoles de la modernidad y defensores de "su" supuesta libertad de mantenerse en su dignidad liberal y descreída. La cruz, la media luna, la estrella de seis puntas si se me apura, les importan lo justo. A algunos la escuadra y el compás; a los demás, ni eso: solamente su ombligo en su barriga.

    ResponderEliminar
  2. No es casualidad, es una campaña mediática del Imperio anglo-sionista. Las imágenes de las televisiones generalista se centran en cualquier reacción airada, ayer se vió una manifestación pacífica e inmediatamente se centraron en un individuo que rompía una botella contra un balcón de la embajada.
    Ayer mismo se editaron nuevas viñetas ofensivas contra el Profeta de millones de creyentes, algunas ya se vieron saliendo desnudo en situación degradante.
    En miles de blog ha salido ayer una falsa fotografía de unos niños nigerianos crucificando a un gato. Todo es falso y una pura provocación como Vd. bien dice. Están creando el ambiente propicio. Parece mentira que la gente no sepa reconocer como se caldea el ambiente para justificar intervenciones armadas. Llevamos un siglo de uso maquiavélico de la propaganda y las masas siguen sin enterarse. ¿Que tipo de educación recibimos en las escuelas y universidades para que muy pocos sepan reconocer lo obvio?

    http://rahmanicusdogmaticus.blogspot.com.es/2012/09/propaganda-islamofobica.html

    ResponderEliminar
  3. Hay un reciente artículo de Pedro Pablo Peña -muy acertado para mí- sobre cual debe ser la postura con el islam de los patriotas españoles y europeos.

    ResponderEliminar